Clickbait: primer vistazo de la nueva serie de Netflix - Spoiler Time

Clickbait: primer vistazo de la nueva serie de Netflix

Imagen principal de la nota
«Yo abuso de mujeres. A las cinco millones de visitas, moriré». ¿Es Nick Brewer, culpable o inocente?

Adrian Grenier, actor conocido por sus personajes en The Devil Wears Prada y Entourage, ahora será el protagonista de la próxima serie limitada de Netflix titulada Clickbait que estrena el próximo 25 de agosto y de la cual podemos ver su primer avance.

En ella, Granier interpreta a Nick Brewer, un padre, esposo y hermano ejemplar, que un día se va sin dejar rastro. Después de un tiempo, aparece un video viral donde se ve a Nick gravemente golpeado y sosteniendo una tarjeta con un controversial mensaje: «Yo abuso de mujeres. A las cinco millones de visitas, moriré». Esto desatará muchas dudas entre su hermana (Zoe Kazan) y su esposa (Betty Gabriel) quienes buscarán la forma de salvarlo al mismo tiempo que todos se cuestionan si se trata de una amenaza o una confesión.

Clickbait es una serie de ocho episodios que narra desde distintos puntos de vista y explora las maneras en las que nuestros impulsos más inconscientes y peligrosos pueden salir a flote en la era de las redes sociales, lo que deja al descubierto la grieta cada vez más grande entre lo real y lo virtual.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=6ET4ygu-hKY

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus