Así lucirá Blade Runner: Enhanced Edition en 4K y 60fps - Spoiler Time

Así lucirá Blade Runner: Enhanced Edition en 4K y 60fps

Imagen principal de la nota
La nueva edición incluirá cinemáticas remasterizadas.

Una de las noticias poco difundidas pero muy importantes para los fans de culto de Blade Runner es un nuevo clip con las dramáticas mejoras visuales que tendrá el remaster Blade Runner: Enhanced Edition.

Este es el video de Nightdive Studios:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=mmPyg9O2dlI

Aunque Blade Runner: Enhanced Edition fue anunciado desde el mes de marzo, es hasta ahora donde podemos constatar que el juego correrá a resoluciones 4K y a 60 cuadros por segundo, mejora dramática del juego original que ofrecía solamente 15 fps.

Estamos hablando del regreso de un clásico de culto en videojuegos de aventura point-and-click que se estrenó originalmente en el año de 1997. Como les contamos hace 6 meses, es un gran suceso este remaster, pues el código fuente del juego fue extraviado y usaron tecnología del motor KEX de Nightdive e ingeniería inversa para “traerlo de vuelta”. ¡Parece que van muy bien!

No hay fecha de estreno para Blade Runner: Enhanced Edition (asumimos que, con el retraso, llegaría en 2021), pero se confirma que llegará a Switch, PC Xbox One y PlayStation 4.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix