La serie obtiene el mejor estreno de Freeform en dos años - Spoiler Time

La serie obtiene el mejor estreno de Freeform en dos años

Imagen principal de la nota
La nueva serie de Marvel rompe récords en su lanzamiento.

La nueva serie juvenil de MarvelCloak & Dagger, obtuvo el mejor lanzamiento de Freeform en dos años. El drama se estrenó con 1,64 millones de espectadores en Live + 3. También fue la transmisión más vista de la cadena desde el final de la serie Pretty Little Liars, hace casi un año.

El estreno atrajo 7.3 millones de vistas en plataformas lineales y digitales y fue la serie de los jueves más viralizada en las redes sociales, con 112,000 menciones en Twitter, Instagram, Facebook y Tumblr. También tuvo el mayor arco digital para la red con 716,000 inicios.

Cloak & Dagger sigue la historia de Tandy Bowen (Olivia Holt) y Tyrone Johnson (Aubrey Joseph), dos adolescentes de orígenes muy diferentes que acaban de descubrir unos superpoderes que resultan misteriosamente vinculados entre sí. Tandy puede emitir dagas livianas, mientras que Tyrone tiene la habilidad de engullir a otros en la oscuridad. Los jóvenes aprenden rápidamente que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos mutuos hacen que su mundo ya complicado sea aún más desafiante.

El drama cuenta con Joe Pokaski (Heroes) como showrunner y productor ejecutivo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix