El showrunner insinúa conexiones con Agents of SHIELD y Agent Carter - Spoiler Time

El showrunner insinúa conexiones con Agents of SHIELD y Agent Carter

Imagen principal de la nota
¿Les gusta el rubo que está tomando la historia?

Antes de su estreno, el showrunner Joe Pokaski ya nos había adelantado que la serie se conectaría con el Universo Cinematográfico de Marvel, incluso aseguró que estos personajes eran los oficiales para el MCU, dejando abierta la posibilidad de verlos más adelante en otras series de Marvel.

Semanas atrás tuvimos nuestra primera conexión a través de la detective Brigid O’Reilly, quien mencionó que había sido transferida a New York desde Harlem, lugar donde ocurre la serie de Luke Cage.

Ahora sabemos que Tandy y Tyrone obtuvieron sus poderes gracias a una sustancia que comparte algunas similitudes sorprendentes con Darkforce o Zero Matter, la cual ha sido mencionada en las series Agents of SHIELD y Agent Carter.

ComicBook le preguntó a Pokaski sobre esta conexión y, aunque no lo confirmó, si nos recomendó ver los episodios de ambas series que tratan sobre la compañía Roxxon.

“Siempre que sea posible, queremos conectarnos. Creo que hay ciertas cosas que se hicieron en Carter y SHIELD que no creo que vayamos a estar necesariamente duplicando”, explicó Pokaski y añadió que si la sustancia en Clock & Dagger se parecía a la Zero Matter, probablemente era la misma.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max