Aubrey Joseph habló sobre la primera temporada de la exitosa serie de Marvel - Spoiler Time

Aubrey Joseph habló sobre la primera temporada de la exitosa serie de Marvel

Imagen principal de la nota
El protagonista contó cómo fue su preparación a partir de la lectura del cómic.

La nueva serie de Freeform ha logrado batir récords de audiencia con su primera temporada. Basada en el cómic de Marvel, el popular drama juvenil sigue la historia de Tandy Bowen y Tyrone Johnson, dos adolescentes de orígenes muy diferentes que acaban de descubrir unos superpoderes que resultan misteriosamente vinculados entre sí.

En una entrevista reciente con Collider, el actor protagonista Aubrey Joseph confesó cómo fue meterse en la piel de Tyrone a partir de haber leído la novela gráfica.

“Por respeto al cómic, tuve que leer sobre los problemas planteados, solo para tener la sensación de Cloak y tener la sensación de Dagger, y su relación”, expresó Joseph“A pesar de que estamos yendo con un toque moderno, hay muchas cosas que siguen siendo las mismas. Se trata de encontrar cosas que se alineen con eso, y luego traer nuevas cosas a la mesa. Tandy no es tan acomodada , y Tyrone tampoco es tan acomodado, pero él es de un vecindario agradable. Creo que hicimos un gran trabajo de modernización, un poco, pero no demasiado”.

Joseph manifestó además cómo fue su relación con su compañera, la actriz Olivia Holt.

“Siento que fue todo fácil. Nada fue forzado en ningún momento. Los dos sabíamos que la química estaba allí y lo sentimos”, dijo el joven actor. “Nos ganamos mutuamente la confianza y lo mantuvimos durante toda la temporada. Tenerla como pareja fue una gran experiencia”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus