La nueva serie de Nickelodeon llega a TV Azteca - Spoiler Time

La nueva serie de Nickelodeon llega a TV Azteca

Imagen principal de la nota
¡Aventuras en el tiempo!

A dos meses de su estreno en Nickelodeon, la serie Club 57 podrá verse a través de la señal de Azteca Siete a partir del próximo domingo 7 de julio.

La historia sigue a Eva, interpretada por la venezolana Eva Luna Montaner, quien junto a su hermano Rubén (Sebastián Silva, colombiano) hacen un viaje en el tiempo hasta 1957. Ellos harán todo lo posible por volver a su tiempo, pero ella se enamora de JJ (Riccardo Frasari, italiano) y toma la decisión de quedarse, desencadenando un efecto mariposa que cambia la vida de todos de la peor manera. Eva tendrá que arreglarlo todo regresando a su presente sin renunciar a su amor del pasado.

Nos complace cerrar una vez más un nuevo acuerdo con TV Azteca. En esta oportunidad por Club 57, un contenido juvenil de alta calidad que estamos seguros será un éxito en México por la potencia y amplificación que TV Azteca le puede brindar.

— Guillermo Borenzstein, VP de Ventas y Coproducciones de Viacom International Studios.

Esta co-producción entre VIS y Rainbow Group cuenta con un elenco de actores con diversas nacionalidades conformado por el mexicano Martin Barba (Aurek), la cubanoamericana Isabella Castillo (Amelia), la venezolana Ángela Rincón (Sofía), la chilena Carolina Mestrovic (Vero) y el colombiano Andrés Mercado (Manuel).

Catharina Ledoboer, responsable de Grachi, es la creadora de este nuevo concepto que combina los viajes en el tiempo, el baile y la música, esta última compuesta y producida por la familia Montaner: el patriarca Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky y también por el cantautor colombiano Camilo Echeverry.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=99ElL32OVeY

Más en Spoiler Time