CMT se echa para atrás con una nueva temporada - Spoiler Time

CMT se echa para atrás con una nueva temporada

Imagen principal de la nota
La última batalla de este show no tuvo el resultado esperado.

Hace un par de semanas les informábamos que la serie de Tim Allen, Last Man Standing, había sido cancelada después de 6 temporadas por parte de ABC, canal responsable de su emisión. Pero la semana pasada comenzaron los rumores de una posible 7ª temporada no a cargo de su cadena original de emisión, CMT sería el encargado de resucitar esta comedia pero los últimos reportes indican que esto ya no es más una posibilidad.

Mientras el canal CMT y la 20th Century Fox TV, la compañía productora de la serie, se sentaban a negociar los números necesarios para llegar a un acuerdo y poder continuar con el exitoso show, las negociaciones no llegaron a un buen final. A diferencia de Nashville, que también había sido cancelada por ABC y que encontró alojo en CMT para una nueva temporada que producirá Hulu; la serie de Allen no logró el mismo acuerdo y sólo se queda con la retransmisión por el canal especializado en transmitir música country.

Después de la cancelación, Tim Allen dijo sentirse “sorprendido” y “desconcertado” con la decisión de darle fin a este programa que retrataba la vida de Mike Baxter, un padre conservador que tenía que lidiar con una casa llena de mujeres. Muchos seguidores del sitcom iniciaron peticiones online para pedirle a ABC retirar de su lista de cancelaciones esta serie y de no ser atendidas sus demandas amenazan con boicotear la señal del canal.

Muchos medios de la derecha criticaron la decisión de cnacelación, pronunciando que es una forma de censurar el conservadurismo que reflejaba el show en una era donde gobierna Trump.

Estaremos al pendiente si esta será la última noticia que tengamos de esta serie o si habrá algún valiente que quiera salvarla.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix