CNN anuncia el lanzamiento de su propio servicio de streaming

Hace 2 meses
Por

Todos tienen su propio servicio de transmisión y la cadena no se quería quedar afuera, así que confirmó cuándo se lanzará el suyo.

CNN anunció que CNN+ llegará el próximo año, más específicamente durante el primer trimestre de 2022. El streamer proporcionará programación original, bajo demanda e interactiva y tendrá de 8 a 12 horas de programación diaria en vivo disponible. El talento más destacado de la cadena se verá en la plataforma, al igual que las caras nuevas, según un comunicado.  

“Como el nombre más confiable y reconocido en noticias, CNN tiene un alcance global inigualable, talento de clase mundial y una amplia biblioteca de contenido existente que incluye series y películas premiadas. Además de una oferta de televisión que nunca ha sido más sólida, que sigue siendo el núcleo de lo que hacemos hoy, ofreceremos a los consumidores un producto de transmisión que aumenta el alcance de la marca CNN de una manera que nadie más lo está haciendo. No existe nada como esto”, dijo Jeff Zucker, presidente de WarnerMedia News y Sports y presidente de CNN Worldwide, en un comunicado.

Continuar leyendo

Hoy