YouTube presenta el estreno del documental sobre los primeros 20 años del Festival - Spoiler Time

YouTube presenta el estreno del documental sobre los primeros 20 años del Festival

Imagen principal de la nota
¡La música no para!

El próximo viernes 10 de abril, día en que daría comienzo la edición número 21 del Festival de Música y Artes de Coachella Valley y el cual fue pospuesto por el Coronavirus, YouTube aprovechará la fecha para lanzar el documental Coachella: 20 Years in the Desert que celebra los primeros 20 años de este evento.

El estreno programado para las 2 pm (MEX) presentará por primera vez la historia de legendarias actuaciones e historias detrás de escena que han dado forma al festival Coachella por dos décadas. La música continúa uniendo a la gente y esta es la mejor manera de compartir algunas de las memorias favoritas, actuaciones y entrevistas con artistas desde la edición de 1999 hasta la de 2019. 

Video
https://www.youtube.com/watch?v=j-3drEjHczA

Entre los artistas que aparecen en este proyecto están: Billie Eilish, Kanye West, Daft Punk, Travis Scott, BLACKPINK, LCD Soundsystem, Rage Against The Machine, Pixies, Swedish House Mafia, Jane’s Addiction, Björk, The White Stripes, Madonna, Moby, Beck, Radiohead y más.

Por otro lado la edición 21 del Festival Coachella está programada para el fin de semana del 9 al 11 de octubre (con transmisión en YouTube) y el segundo fin de semana del 16 al 18 de ese mismo mes.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix