Cobra Kai

Noticia

Aisha podría volver en la próxima temporada

Hace 10 meses
Por

Hayden Schlossberg, uno de los productores ejecutivos y creadores de Cobra Kai, dio a entender que el personaje no fue excluido por completo de la historia.

En una entrevista con ComicBook, Schlossberg señalo: “No queremos entrar en demasiados detalles sobre por qué hacemos ciertas cosas y lo que va a pasar en el futuro, sería un spoiler, pero es uno de nuestros personajes favoritos y es complicado cuando estás armando la temporada y tienes que decidir qué va a quedar afuera”.

https://www.youtube.com/watch?v=_FIqOlK_UEE

“Como han visto en la tercera temporada, personajes que tal vez pensaban que ya no formaban parte de la historia regresan y juegan un papel. Kyler, por ejemplo. Entonces, para las personas que quieren volver a ver a Aisha, creo así es como responderíamos a eso sin revelar nada”, añadió.

En la tercera entrega se explica que los padres de Aisha la cambiaron de escuela tras la pelea que se vio en la segunda temporada. Aún así, muchos fanáticos extrañamos al personaje de Nichole Brown ¿Qué tendrán preparado para su regreso?

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy