Jacob Bertrand no sabe si se puede volver a confiar en Hawk - Spoiler Time

Jacob Bertrand no sabe si se puede volver a confiar en Hawk

Imagen principal de la nota
¿Se queda con Eagle Fang?

El actor que interpreta a Eli Moskowitz anticipó que la lealtad de su personaje aún no está definida por completo (cuidado con los spoilers).

En una conversación con TVLine, Jacob Bertrand señaló que “es difícil dejar algo de golpe, especialmente una elección de estilo de vida como la de Hawk. Todavía habrá un poco de maldad en él, pero se dará cuenta de que sus amigos son más importantes que Kreese y el credo de Cobra Kai. Será un buen tipo, pero puede que le lleve un poco de tiempo llegar allí”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=yR2k1044DjY

En la tercera temporada de Cobra Kai vimos a Hawk convertirse en un bully durante gran parte de la entrega, pero en el último episodio volvió a unirse con Demetri. Sin embargo, el actor dijo: “Definitivamente no será una transición fácil”.

Además, Jacob también se refirió a su característico peinado: “Se tarda aproximadamente una hora en aguantar y es casi todo laca para el cabello. Me toma alrededor de una hora y media a dos horas entre el cabello, el maquillaje, el tatuaje en la espalda y el labio”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus