Cobra Kai

Noticia

Cobra Kai renovada para una quinta temporada

Hace 2 meses
Por

Aún no estrena la cuarta temporada de Cobra Kai, y la serie liderada por Daniel LaRusso y Johnny Lawrence continuará su historia en una quinta temporada, tal como lo ha confirmado Netflix el día de hoy.

De acuerdo a lo revelado por el servicio de streaming, la nueva temporada comenzará a filmarse en Atlanta en algún punto del otoño boreal, mientras que la cuarta temporada estrenará en diciembre, sin fecha aún determinada, como ya se había confirmado hace un par de semanas.

La noticia no parece sorprender a nadie, ya que desde su estreno en YouTube recibió muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y de los televidentes, muchos fans de la saga The Karate Kid de donde se desprende esta nueva historia. Además con su paso a Netflix desde la tercera temporada, logró un mayor alcance debido a la misma plataforma.

Aunado a todo ello, debemos recordar que la tercera temporada de Cobra Kai logró cuatro nominaciones a la próxima entrega del Emmy: Mejor Serie de Comedia, Mejor Edición de Sonido en Serie de Comedia, Mejor Mezcla de Sonido en Serie de Comedia y Mejor Ejecución en Doble de Riesgo.

Crédito: Sony Pictures Television/Netflix

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy