Cobra Kai renovada para una quinta temporada - Spoiler Time

Cobra Kai renovada para una quinta temporada

Imagen principal de la nota
El combate de Cobre Kai aún no termina.

Aún no estrena la cuarta temporada de Cobra Kai, y la serie liderada por Daniel LaRusso y Johnny Lawrence continuará su historia en una quinta temporada, tal como lo ha confirmado Netflix el día de hoy.

De acuerdo a lo revelado por el servicio de streaming, la nueva temporada comenzará a filmarse en Atlanta en algún punto del otoño boreal, mientras que la cuarta temporada estrenará en diciembre, sin fecha aún determinada, como ya se había confirmado hace un par de semanas.

La noticia no parece sorprender a nadie, ya que desde su estreno en YouTube recibió muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y de los televidentes, muchos fans de la saga The Karate Kid de donde se desprende esta nueva historia. Además con su paso a Netflix desde la tercera temporada, logró un mayor alcance debido a la misma plataforma.

Aunado a todo ello, debemos recordar que la tercera temporada de Cobra Kai logró cuatro nominaciones a la próxima entrega del Emmy: Mejor Serie de Comedia, Mejor Edición de Sonido en Serie de Comedia, Mejor Mezcla de Sonido en Serie de Comedia y Mejor Ejecución en Doble de Riesgo.

Crédito: Sony Pictures Television/Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix