¡Renovada para una segunda temporada! - Spoiler Time

¡Renovada para una segunda temporada!

Imagen principal de la nota
La revancha.

Quien pega primero, pega dos veces y esta vez el golpe de YouTube Red fue certero con Cobra Kai, el spinoff–secuela de la saga Karate Kid, que estrenó el pasado 2 de mayo y a una semana de estar disponible en la plataforma, el servicio de video ha anunciado que la serie ha sido renovada por una segunda temporada.

Hace un par de días YouTube reportó que el primer episodio registró 5.4 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas, lo cual auguraba buen camino para una segunda temporada. Sumado al rating la historia dejó un par de hilos para continuar la historia y presentar viejos personajes de la saga cinematográfica.

Esta serie tenía todos los elementos correctos desde el principio: personajes cautivadores, una rivalidad legendaria y talentosas estrellas originales. La forma en que los espectadores han acogido el nuevo giro de esta querida franquicia ha sido increíble.

— Susanne Daniels, jefa global de contenido original de YouTube

A continuación les dejamos el video con el cual se anunció la noticia, además se confirma que la serie llegará el próximo año.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix