Tráiler y fecha de estreno de la nueva película de Apple TV+ - Spoiler Time

Tráiler y fecha de estreno de la nueva película de Apple TV+

Imagen principal de la nota
Eugenio Derbez participa en esta película ganadora del prestigiado Festival de Sundance.

El próximo viernes 13 de agosto, Apple TV+ presentará el estreno de la película CODA, la ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance 2021.

La historia nos presenta a Ruby (Emilia Jones), una joven de diecisiete años, es el único miembro auditivo de una familia sorda: una CODA, hija de adultos sordos. Ella funge como la intérprete de sus padres y trabajar en el barco de pesca familiar.

Cuando se une al club de coro de su escuela descubre un don único para cantar y una atracción hacia su compañero Miles (Ferdia Walsh-Peelo). Su maestro le ayudará a aplicar a una prestigiosa escuela de música, lo que la llevará a dividir su tiempo entre sus obligaciones familiares y la búsqueda de sus sueños.

CODA fue escrita y dirigida por Siân Heder (Little America), quien tomó como referencia la película francesa La Famille Bélier (Éric Lartigau, 2014) para realizar esta adaptación donde el mexicano Eugenio Derbez forma parte del elenco junto a Marlee Matlin (The Magicians), Troy Kotsur (The Mandalorian), Daniel Durant (Switched at Birth), Amy Forsyth (Beautiful Boy) y Kevin Chapman (City on a Hill).

Mira el tráiler a continuación:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=0pmfrE1YL4I

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max