Colin Firth protagonizará la adaptación de HBO Max - Spoiler Time

Colin Firth protagonizará la adaptación de HBO Max

Imagen principal de la nota
Él reemplazará a Harrison Ford.

HBO Max ha dado luz verde a la serie limitada en la docuserie de The Staircase, que cuenta la historia de Michael Peterson, quien en 2001 fue procesado por el asesinato de su esposa Kathleen, cuyo cuerpo fue descubierto tirado en un charco de sangre en la escalera de su casa

Colin Firth, protagonista de A Single Man, ha sido fichado para interpretar al personaje principal de la historia que tendrá ocho episodios y está creada por Antonio Campos (The Sinner) y Maggie Cohn (American Crime Story), quien además fungirá como directora en seis episodios.

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 11: Colin Firth attends the "Supernova" Premiere during the 64th BFI London Film Festival at BFI Southbank on October 11, 2020 in London, England. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/WireImage)

Esta nueva serie limitada estará basada en la serie documental de 2004 que fue producida por Canal+ con ocho episodios, en 2013 presentó dos más, y en 2018 mostró tres últimos episodios coproducidos por Netflix. Pero además contará con información extraída de libros y otros medios.

“Este ha sido un proyecto en el que he estado trabajando de una forma u otra desde 2008“, dijo Campos. “Ha sido un camino largo y tortuoso, pero valió la pena la espera para poder encontrar socios como HBO Max, Annapurna, la co-showrunner Maggie Cohn y el increíble Colin Firth para dramatizar una historia tan compleja de la vida real”, son parte de las declaraciones que hicieron a través de un comunicado que retoma THR.

Cabe señalar que Firth reemplazará a Harrison Ford, quien había sido anunciado como protagonista en 2019.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video