Colton Haynes se suma a la misteriosa nueva temporada - Spoiler Time

Colton Haynes se suma a la misteriosa nueva temporada

Imagen principal de la nota
El rojo y el azul, presentes.

Es gracioso, porque ese título ha sido utilizado básicamente desde que AHS irrumpió en el mercado televisivo con Murder House. Ryan Murphy nunca abandonó esa obsesión por mostrarse lo más misterioso posible con respecto a lo que vendrá en la saga; un poco por locura, otro por improvisación y otro por sagacidad a la hora de contar una historia.

Sí, el creador de la franquicia es un tipo inteligente como pocos, que capta la esencia de un montón de cosas que le interesan al público, pero de un modo muy peculiar. De a poco, la historia de Norteamérica nos ha sido contada gracias a sus shows, sacando a relucir lo más avergonzante de una sociedad consumista cada vez más divida por cuestiones políticas y diferencias de clase. Y como nadie quiere perderse la chance de ser parte de este fenómeno, es ahora el turno del actor Colton Haynes de sumarse.

El ex-protagonista de Teen Wolf y Arrow (¿volverá?) ya experimentó cómo es trabajar en una producción de FX de la mano de Murphy, ya que estuvo en dos episodios de la fallida Scream Queens, y en un rol bastante particular. Hasta ahora, el realizador ha compartido fotos de todas sus nuevas adiciones, cada una de ellas destacando algún color; de hecho, esta nos recuerda u poco al extraño elefante/guasón que vimos hace algún tiempo. ¡Creepy!

Más en Spoiler Time