Netflix no agregará comerciales a su programación - Spoiler Time

Netflix no agregará comerciales a su programación

Imagen principal de la nota
Que sigan así

A pesar de los rumores, Netflix ha anunciado oficialmente que no tiene planes de agregar publicidad a su servicio ahora o en el futuro inmediato. 

Uno de los factores más elogiables de Netflix es la programación sin publicidad. Aunque la compañía podría generar millones con ingresos publicitarios, según ScreenRant, un estudio reciente muestra que también es probable que pierda más del 57% de sus suscriptores al agregar comerciales a sus planes, por lo que no sería un buen negocio.

Según Variety, la compañía hizo una declaración oficial sobre el tema al anunciar sus ganancias del segundo trimestre de 2019. Esta declaración deja en claro que Netflix no tiene intención de agregar comerciales a su servicio, ni ahora ni en el futuro. En una carta a los inversores, la empresa escribió:

“Nosotros, como HBO, somos publicidad gratuita. Eso sigue siendo una parte profunda de nuestra propuesta de marca; Cuando lea la especulación de que nos estamos moviendo hacia la venta de publicidad, confíe en que esto es falso. Creemos que tendremos un negocio más valioso a largo plazo al no competir por los ingresos publicitarios y, en su lugar, centrarnos totalmente en competir por la satisfacción del espectador “.

Al parecer, Netflix continuará por esta ruta de un servicio sin publicidad al igual que Amazon Prime. Pero veremos qué decisión tomará cuando Disney+ se una al juego, ya que se espera que su número de suscriptores baje considerablemente.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix