Comic-Con 2019: Los nuevos proyectos de los hermanos Russo y el futuro del MCU - Spoiler Time

Comic-Con 2019: Los nuevos proyectos de los hermanos Russo y el futuro del MCU

Imagen principal de la nota
Avengers, Cherry, Grimjack, Tom Hollland, Netflix, 21 Bridges y mucho más

Joseph y Anthony Russo pasaron por San Diego y nos anticiparon varios de sus nuevas producciones, además de hablar sobre algunas cosas referidas al universo de Marvel.

En primera instancia, los hermanos dijeron, según DiscussingFilm, que les “encantaría estar involucrados en los proyectos futuros de Marvel”. Así que no perdemos las esperanzas para que vuelvan más adelante.

Luego, fueron sorprendidos por una pregunta enviada por Chris Evans acerca de qué pasó con Steve y Peggy luego de la última escena en Endgame. A lo que contestaron que tenían planes de tener un hijo. Además, también confesaron que el arco narrativo de Thor en Infinity War fue cambiado a último momento y que Profesor Hulk fue cortado en una escena post-créditos de la misma película.

Fuente: FanPop

Más tarde pasaron a los anuncios de sus nuevos proyectos: el primero es Cherry, una película de clasificación R protagonizada por Tom Holland. El film se situará en su ciudad natal y estará centrado en la crisis de los opioides (una clase de droga). Agregaron que es una historia “profundamente personal”.

Fuente: DiscussingFilm

Otra de las nuevas producciones de las que estarán a cargo será Magic: The Gathering, un proyecto animado que están desarrollando para Netflix. Y en la Comic-Con revelaron el logo.

En cuanto a los cómics, los Russo confesaron que están trabajando en dos adaptaciones: una es la de Grimjack, y la otra es una película de Battle of the Planet, una cinta que tienen pensado dirigir.

Fuente: DiscussingFilm

Por último, se mostraron dos trailers en el panel: uno fue el de Avengers: Endgame para Blue-Ray con escenas inéditas de Rocket junto a Tony. El otro fue el de una nueva película denominada 21 Bridges, protagonizada por Chadwick Boseman (Black Panther), donde Anthony y Joseph serán los directores.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=67VLGkmYFuw

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix