#ComicConAtHome: Amazon presenta un impresionante avance y confirma una nueva temporada - Spoiler Time

#ComicConAtHome: Amazon presenta un impresionante avance y confirma una nueva temporada

Imagen principal de la nota
Las cosas se ponen interesantes

Los creadores Eric Kripke, Seth Rogen y Evan Goldberg fueron acompañados por: Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara y la nueva integrante Aya Cash.

Durante el panel de la serie de Amazon se revelaron algunos clips en forma de adelanto, uno de ellos en el mar. Y parece que el aumento en el presupuesto de la producción realmente sirvió para algo. Lo pueden ver a partir del minuto 6:10.

Además, la nueva integrante de The Seven, Aya Cash, anticipó algunas cosas sobre su personaje, Stormfront: “estaba muy emocionada de interpretar al personaje”. Además, agregó: “este tipo de series nos permite mirar problemas sociales desde una cierta distancia, pero de una forma más clara. Fue difícil decir algunas cosas que piensa mí personaje porque estoy completamente en desacuerdo, pero ese es parte de mí trabajo y creo que Eric hizo un gran trabajo castigandola”.

Por último, en el minuto 54:50 Seth Rogen y Evan Goldberg confirmaron la renovación para una temporada más. Aunque no pudieron decir cuándo van a filmarla (por razones obvias). Además, Aisha Tyler también anunció un podcast que se lanzará luego de cada episodio de la segunda entrega. Aquí abajo les dejamos el video completo del panel:

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus