Noticia

Se anuncia la primera edición de Comic Con México en 2019

Una nueva convención de cómics, cultura pop, cosplay, anime, K-Pop, gaming y entretenimiento está por nacer en la Ciudad de México, la Comic Con México tendrá su primera edición el próximo año.

Martha Donato, CEO de MAD Event ManagementSteve Ianuzzi (H.A. Bruno Events) y Ed Kelley (HIR Expo International) son los encargados del desarrollo de este nuevo festival que está contemplado realizarse en las instalaciones del Pepsi Center WTC durante 4 días lleno de actividades. La fecha ya ha sido establecida y es del 21 al 24 de marzo de 2019 donde visitantes y exponentes se reunirán para esta fiesta.

Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para Comic Con México, nos entusiasma sobremanera el trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional.

— Martha Donato, CEO de MAD Event Management.

Nuestra habilidad de establecer relaciones, conectar con nuevos talentos y desarrollar una experiencia fuera de lo ordinario para Comic Con en México, no tiene precedentes, apostamos a una larga relación con el Pepsi Center WTC, Marty Glynn y Martha Donato de MAD Event Management.

— Steve Ianuzzi de H.A. Bruno Eventos

Hay una fórmula simple para tener una gran experiencia en un evento: Un gran espacio, un operador profesional, talento extraordinario y fans maravillosos. Esta alianza en la Ciudad de México, lo tiene todo.

— Ed Kelley Director General del Pepsi Center WTC

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.