Comic-Con anuncia paneles para conocer el detrás de cámaras una producción - Spoiler Time

Comic-Con anuncia paneles para conocer el detrás de cámaras una producción

Imagen principal de la nota
Una oportunidad para el futuro de la industria

Como cada año, Comic-Con presenta una serie de paneles de diversos tipos. Siendo los de los grandes blockbusters o las series más esperadas los que acaparan nuestra atención, pero para aquellos que sueñan con no solo ser un fan, sino algún día formar parte de la industria, existen también una serie de paneles que esta vez podrás disfrutar de manera virtual y aprender más.

Estos paneles se llevarán a cabo el próximo jueves 23 de julio y podrás aprender como se trabaja en equipo desde la realización de un guion, su música y hasta el logro de un producto final; además de conocer cómo la tecnología ha cambiado la industria.

A continuación te presentamos un listado con links a cada uno de los videos que se activarán en tiempo y forma de acuerdo al horario marcado que refiere al tiempo de México:

  • The Art of Collaboration: Duos Behind Top TV Shows & eSports – 1 PM en YouTube Comic-Con
    Expertos en cine, televisión, videojuegos y eSports hablar sobre el proceso y la importancia de la colaboración para crear un producto final que se ve en pantalla. Los panelistas han trabajado en Stranger Things, Cobra Kai, Cheer y 303 eSports.
  • From Script to Screen: Behind-The-Scenes of Your Favorite Film & TV Shows – 2 PM en YouTube Comic-Con
    Del guión a la pantalla. Creativos de la industria explican el proceso de poder lograr vida a aquello que está en papel. Los panelistas han trabajado en The Handmaid’s Tale, Jessica Jones, Anne with an E, Wretched, Camp Cold Brook y Green Door.
Cobra Kai - Season 2 - Episode 203
  • The Future of Entertainment – 3 PM en YouTube Comic-Con
    La tecnología avanza a pasos agigantados y algunos expertos del entretenimiento hablarán de como Hollywood se adapta a estos cambios que incluyen realidad virtual y aumentada, creación y diseño humano digital, producción virtual, etc.
  • Music for Animation – 4 PM en YouTube Comic-Con
    Todo lo que se necesita para crear los mundos sonoros de diversos shows. Como se escriben canciones, crean sonidos y se compone la música para proyectos animados como: Harley Quinn, Central Park, Olaf’s Frozen Adventure, King of the Hill, Teenage Mutant Ninja Turtles y Trollhunters: Tales of Arcadia.
Crédito: Apple TV+

Más en Spoiler Time