¿El cómic Season 11 sentará bases para Crisis on Infinite Earths? - Spoiler Time

¿El cómic Season 11 sentará bases para Crisis on Infinite Earths?

Imagen principal de la nota
Interesante teoría permitiría explicar la presencia del Clark Kent de Smallville en el crossover masivo, Crisis on Infinite Earths.

¿Por qué veremos a Tom Welling como Clark Kent (¿y Superman?) en Crisis on Infinite Earths?

Es verdad que la respuesta inmediata es “por rating“. Pero además de emular el crossover más asombroso en la historia de los cómics (perdón Marvel, pero es la verdad), es interesante pensar en lo que sucedió DESPUÉS del final de la décima temporada de Smallville y que DC Comics mismo considera canon.

Desde 2012 y hasta 2015, DC dio continuidad a la serie Smallville en comics digitales e impresos llamados Smallville Season 11, los cuales no sólo tuvieron asombrosos invitados especiales como Batman, Impulse, Wonder Woman y hasta Nightwing, sino que mostraron siempre a Clark como Superman… ¡pero hay algo más!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=DnPwYw2jO0c

Cuando el Anti-Monitor causó estragos en diversas versiones de la Tierra y Chloe Sullivan de Tierra-2 pide ayuda a Clark en “la Tierra de Smallville”, él une fuerzas con todos sus aliados para lidiar con los Monitores y salvar el multiverso… ¡justo como en las Crisis de los 80!

¿Será esta la antesala para justificar la presencia de “Villachica” en las Crisis de The CW? Después de todo, ¡él tiene experiencia en el multiverso, y además se garantiza su aparición como Superman y no simplemente un reportero de El Planeta!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El problema de los 3 cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Serie - 10 episodios
Palm Royale
Apple TV Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix