¡Comienza oficialmente el rodaje de la tercera temporada de Bridgerton! - Spoiler Time

¡Comienza oficialmente el rodaje de la tercera temporada de Bridgerton!

Imagen principal de la nota
¿Emocionados por ver florecer el romance entre Penélope y Colin? #Bridgerton

¡Buenas noticias para los fans de Bridgerton! Netflix ha revelado que el rodaje de la tercera temporada ha comenzado de manera oficial.

Asimismo, la plataforma roja anunció que Daniel Francis (Stay Close), Sam Phillips (The Crown) y James Phoon (Wreck) se han sumado al elenco (vía Variety).

A continuación, te contamos los detalles de sus papeles:

  • Francis interpretará a Marcus Anderson, “una presencia carismática que ilumina cualquier habitación en la que entra, atrae la atención de ciertas matriarcas de la alta sociedad, y la ira de otras”.
  • Phillips interpretará a Lord Debling, “un simpático Lord con intereses inusuales, tiene riqueza y un título nobiliario para respaldar sus excentricidades. Esta temporada no le faltará el interés de las jóvenes”.
  • Phoon interpretará a Harry Dankworth. “Lo que le falta a Dankworth en ingenio e inteligencia, lo compensa con creces con una buena apariencia”.

En esta temporada, “Penélope Featherington (Nicola Coughlan) finalmente ha renunciado a su largo enamoramiento con Colin Bridgerton (Luke Newton) después de escuchar sus palabras despectivas sobre ella en la última temporada… y ha decidido que ha llegado el momento de tomar un marido… Dispuesto a recuperar su amistad, Colin se ofrece como mentor de Penélope en los caminos de la confianza para ayudarla a encontrar un marido esta temporada. Pero cuando sus lecciones empiezan a funcionar demasiado bien, Colin debe enfrentarse a si sus sentimientos por Penélope son verdaderamente amistosos”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El problema de los 3 cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Serie - 10 episodios
Palm Royale
Apple TV Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix