Comienza el rodaje de la sexta temporada - Spoiler Time

Comienza el rodaje de la sexta temporada

Imagen principal de la nota
¡Finalmente!

Starz ha revelado a través de un video que la sexta temporada de Outlander ya se encuentra en producción, después del retraso que sufrieron por la pandemia del coronavirus.

El video nos muestra brevemente el proceso de post-producción de la nueva entrega desde la creación de los escenarios hasta el vestuario.

“¡Estamos de vuelta! ¡Grabando la sexta temporada de Outlander! Me siento muy afortunado de estar trabajando ahora mismo, la producción se está asegurando de que todo el mundo esté seguro y protegido. Ahora solo tenemos que lidiar con la nieve…”, escribió la estrella del programa, Sam Heughan, en un tweet.

Por otro lado, Matthew B. Roberts, productor ejecutivo de la serie, explicó a la revista Elle que al igual que ocurre en 1775, habrá una revolución con Jamie y Claire a lo largo de la temporada. “Tienes unos cimientos y cuando esos cimientos se tambalean y hay una revolución, tienes que enfrentarte a ella. Ese es el tema de la temporada”.

B. Roberts agregó que no quería que él y su equipo cambiaran la historia de la temporada por la pandemia, ya que la serie tiene muchas escenas íntimas, y la solución que encontraron es hacer constantes pruebas de COVID-19 a todos.

Más en Spoiler Time