Comienzan las grabaciones de la tercera temporada en HBO - Spoiler Time

Comienzan las grabaciones de la tercera temporada en HBO

Imagen principal de la nota
Una serie llena de apasionados.

Con diez nuevos capítulos, la tercera temporada comenzará con los “magníficos” separados y ante un hecho inesperado: la productora Magnífica, en la Boca do Lixo (en la ciudad de San Pablo), fue consumida por las llamas de un gran incendio. Esta entrega intentará reconducir a nuestros héroes al triunfo, a los orígenes que los hizo llegar hasta aquí: la pasión por el cine.

Pero los conflictos son muchos; Vicente enfrenta a sus fantasmas, que dominan su vida; Dora quiere venganza; Manolo intenta reconstruir la productora; e Isabel tendrá que elegir cuál es el mejor instrumento para la lucha de las mujeres, el amor o las armas. Los caminos de Marcos Winter, Simone Spoladore, Adriano Garib y Maria Luísa Mendonça se cruzarán con situaciones amenazantes.

Además, la producción cuenta también con Mariana Lima (Marina), Leandro Firmino (Carioca), Charles Fricks (Wolf), Mario Gomes (Helio Pontes) y Taumaturgo Ferreira (Bruno Boaventura). Los actores Gracindo Junior, Maria Zilda Bethlem, Cristina Lago y Vinicius de Oliveira son los nuevos talentos de la temporada. Con guiones de Cláudio Torres, Renato Fagundes y Leandro Assis, Magnífica 70 es producida por Luis F. Peraza, Roberto Rios y Maria Angela de Jesus.

Más en Spoiler Time