Shari Headley sí estará en la secuela - Spoiler Time

Shari Headley sí estará en la secuela

Imagen principal de la nota
Se confirma la presencia del interés amoroso de Akeem en la secuela de Un príncipe en Nueva York. ¿Por qué Lisa McDowell no está en Zamuda?

Coming 2 America ya es un hecho (aunque sigue sin ser el título oficial), y no podríamos estar más contentos con la confirmación de el personaje femenino principal de la película original, Un príncipe en Nueva York.

Deadline confirmó que la actriz Shari Headley estará en la secuela, reinterpretando a la decidida Lisa McDowell, quien se enamoró (y supuestamente casó) con el príncipe Akeem (Eddie Murphy) al final de la película de 1988.

¿Qué sucederá entonces? La sinopsis oficial habla de Akeem y Semmi (Arsenio Hall) regresando a América en busca de “su hijo perdido”. ¿Significa esto, para no perder la moderna costumbre, que Lisa y Akeem se divorciaron después de aquél emocionante final?

Fuente: Paramount Pictures

Sería muy triste… pero todo puede pasar 30 años después. Además de Headley, se anunció recientemente Leslie Jones (Ghostbusters), Teyana Taylor, Michael Blackson y el ganador del Emmy por Baskets Louie Anderson, estarán en la secuela. ¡Anderson regresará en su papel de Maurice, que esperemos haya sido ascendido a mucho más que gerente de las hamburguesas McDowell!

Ahora que, si tantos del filme original están regresando… ¿veremos a John Amos como papá McDowell y quizás un cameo de Eriq La Salle, Cuba Goodwing Jr. y Samuel L. Jackson? ¡Sería genial!

Coming 2 America 2 se estrenará en diciembre de 2020. 

Más en Spoiler Time