Community llega a Comedy Central - Spoiler Time

Community llega a Comedy Central

Imagen principal de la nota
Lo nuevo del canal está para caerse de la risa.

Community, la desopilante sitcom estadounidense en la que un grupo de estudiantes inadaptados hace de las suyas en la Universidad de Greendale, llega a Comedy Central el lunes 18 de enero a las 17 hs.

Protagonizada por Jeff Winger (Joel McHale), Community trata sobre un abogado que regresa a la universidad porque el Colegio de Abogados invalida su título. Asimismo, ingresa en la universidad de Greendale, donde conoce a una atractiva chica llamada Britta Perry (Gillian Jacobs) con quien crea una especie de relación de amor-odio.

Con el objetivo de convencerla a salir con él, Jeff crea un grupo de estudio de español, pero ella invita a otras personas de su clase y a través de infinitas situaciones hilarantes terminan convirtiéndose en una pequeña familia. Chevy Chase, Alison Brie y Ken Jeong también son parte de la serie.

Por otro lado, al día siguiente llega a Latinoamérica TripTank. El martes 19 de enero a las 22 hs, Comedy Central comenzará a emitir esta serie de cortos de animación eufórica y alucinógena, que vienen en dosis de a 30 minutos.

Una variedad de estilos de animación y talentos diversos, entre ellos los de Wayne Brady, Kumail Nanjiani y Zach Galifianakis. El show promete ofrecer toda la euforia de un alucinógeno potente, pero sin ningún tipo de contraindicación.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus