Community

Noticia

Danny Pudi afirma que todo el elenco está interesado en hacer una película

Hace 2 años
Por

El actor ha alimentado el sueño de todos los fans de la comedia, ya que cree que un largometraje llegará  tarde o temprano.

“Seis temporadas y una película” se convirtió en el mantra de todos los fanáticos de Community, la popular comedia que llegó a Netflix hace poco y muchos están descubriendo. Danny Pudi, conocido por interpretar a Abed en la serie, dijo acerca de esto: “Es divertido, porque todos nos hemos estado enviando mensajes de texto esta semana. Estuve hablando con Gillian Jacobs ayer, el otro día, me envié mensajes con el director Justin Lin, todos han vuelto a ver  la serie”.

https://youtu.be/YTHtEpKBZh4

“Es divertido ver regresar esa alegría. Creo que la serie siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones. Creo que la película sucederá. No sé cuándo, pero creo que sucederá. La mayoría de nosotros hemos estado pensando en eso cada vez con más cariño, especialmente a medida que pasan los días”, agregó Pudi.

Sin embargo, dice que primero deben saber bien qué harán: “Creo que sería muy divertido. Solo tenemos que averiguar, ¿qué vamos a hacer? ¿Va a ser paintball? ¿Va a ser un fuerte gigante? ¿un autobús espacial diferente? ¿Quién sabe? El espectáculo fue a tantos lugares locos. Creo que la parte difícil sería, ¿cómo vamos a hacer de esto una película ahora?”.

Más sobre
esta serie

Hoy