Danny Pudi afirma que todo el elenco está interesado en hacer una película - Spoiler Time

Danny Pudi afirma que todo el elenco está interesado en hacer una película

Imagen principal de la nota
¿Nos podemos ilusionar?

El actor ha alimentado el sueño de todos los fans de la comedia, ya que cree que un largometraje llegará  tarde o temprano.

“Seis temporadas y una película” se convirtió en el mantra de todos los fanáticos de Community, la popular comedia que llegó a Netflix hace poco y muchos están descubriendo. Danny Pudi, conocido por interpretar a Abed en la serie, dijo acerca de esto: “Es divertido, porque todos nos hemos estado enviando mensajes de texto esta semana. Estuve hablando con Gillian Jacobs ayer, el otro día, me envié mensajes con el director Justin Lin, todos han vuelto a ver  la serie”.

“Es divertido ver regresar esa alegría. Creo que la serie siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones. Creo que la película sucederá. No sé cuándo, pero creo que sucederá. La mayoría de nosotros hemos estado pensando en eso cada vez con más cariño, especialmente a medida que pasan los días”, agregó Pudi.

Sin embargo, dice que primero deben saber bien qué harán: “Creo que sería muy divertido. Solo tenemos que averiguar, ¿qué vamos a hacer? ¿Va a ser paintball? ¿Va a ser un fuerte gigante? ¿un autobús espacial diferente? ¿Quién sabe? El espectáculo fue a tantos lugares locos. Creo que la parte difícil sería, ¿cómo vamos a hacer de esto una película ahora?”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix