Se adaptará ‘Como Agua para Chocolate’ en formato de serie - Spoiler Time

Se adaptará ‘Como Agua para Chocolate’ en formato de serie

Imagen principal de la nota
¡Delicia de proyecto!

ACTUALIZACIÓN. Netflix nos ha informado que hasta el momento no hay intenciones de esta adaptación por parte de la plataforma. 

Otra obra literaria será adaptada al formato de serie de televisión, pero esta vez no se trata de una historia en inglés, en este caso hablamos de Como Agua para Chocolate, una de las 100 mejores novelas en español del siglo XX, la cual fue escrita por la mexicana Laura Esquivel.

La historia que ya fue adaptada al cine en 1992 por Alfonso Arau, ahora tendrá una nueva adaptación en serie para Netflix, así lo informó la misma autora la semana pasada en una rueda de prensa. Aunque aún no se conoce elenco, responsables del proyecto, ni fecha tentativa de estreno.

Como Agua para Chocolate fue publicada en 1989 y nos cuenta la historia de Tita, la hija menor de Elena que a partir de su relación con la comida descubre su papel en su familia y a la vez esta misma la acerca a los hombres quienes se enamoran de ella, pero que ella no puede corresponder por órdenes de su madre. La historia usa la comida como un elemento narrativo para contar la vida de esta mujer desde la mirada de Rosaura, la sobrina-nieta de Tita.

De acuerdo al reporte de Notimex, además de la serie, la historia también llegará a Broadway como un musical que se podrá ver en algún punto de 2019. A continuación te dejamos el trailer de la exitosa película protagonizada por Lumi Cavazos:

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix