¿Cómo luciría un videojuego basado en la película de 1989, con tecnología moderna? - Spoiler Time

¿Cómo luciría un videojuego basado en la película de 1989, con tecnología moderna?

Imagen principal de la nota
Hubo videojuegos en 8 y 16-bits de #Batman en 1989. ¿Cómo se vería un interactivo en plataformas modernas? Un talentoso fan hizo este demo:

Antes de elevar nuestras bati-emociones al máximo, hay que aclarar algo: lo más probable es que esta maravilla JAMÁS vea la luz del día.

¿Llegaron a jugar Batman en NES o Sega Genesis a finales de los años 80? Sin duda, ambas versiones interactivas de la legendaria película de Tim Burton a cargo de la extinta Sunsoft arrancaron gritos de emoción en gamers de aquellos días.

Pero, ¿cómo se vería un videojuego basado en la película de Tim Burton, usando herramientas tan poderosas como Unreal Engine y corriendo en plataformas de juego modernas?

El talentoso artista Osmany Gomez realizó este asombroso demo, llamado simplemente “I Am Batman“.

Será mejor que se sienten a verlo, pues entre lo sorprendente y su duración de más de 20 minutos, vale la pena verlo con calma:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=V3wAjyA1lfk

¿Qué les parece? Tristemente, Gomez no tiene intención de hacer comercial su juego, ni de convencer a Warner Bros. Interactive que lo reclute para que lo realice… aunque siendo parte de su portfolio profesional, uno nunca sabe.

Vean AQUÍ todo el proyecto de Gomez, incluyendo asombroso arte que pareciera arrancado de la película con Michael Keaton y Jack Nicholson. 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix