#Friends Noticia

Con motivo del aniversario de la sitcom, se publicará un libro

A falta de esa cientos de veces prometida película que vendría a reemplazar la reunión que no volveríamos a ver nunca en la pequeña pantalla, ahora la sitcom más famosa de todos los tiempos tendrá su propia novela; y no al revés. Verán, en 2019 se cumplen 25 años del estreno de Friends, por lo que Hanover Square Press editará un libro titulado: I’ll Be There For You.

Como no hay nada nuevo que contar -porque quién querría arruinar el buen gusto que nos dejó el series finale- esta publicación ahondará en el impacto cultural que supuso la comedia de Crane/Kauffman. Por otra parte, hablará de los numerosos cameos que hubo a lo largo de sus diez temporadas; un clásico, al igual que los diversos cortes de cabello de Rachel (Jennifer Aniston) que tanto fueron imitados. Kelsey Miller, autora de Big Girl, es la encargada de escribir esta suerte de “ensayo”.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate