The Shannara Chronicles

Noticia

Con nuevos miembros en el cast, comenzó la producción de la 2da temporada

Hace 2 años
Por

Nueva Zelanda es el escenario para el rodaje de los nuevos episodios de esta serie de fantasía de MTV creada por Alfred Gough y Miles Millar. La gran novedad es que varios integrantes se suman al cast de la 2da temporada. Malese Jow (The Flash) será Mareth, una joven con poderes mágicos que ayudará a Wil (Austin Butler) a encontrar el camino de regreso para reunirse con sus compañeros y escapar a The Crimson.

Vanessa Morgan (Finding Carter) será Lyria, el interés romántico de Eretria (Ivana Baquero). Gentry White (UnReal) será Garet, el maestro de las armas en Four Lands. Caaroline Chikezie (Everly) interpretará a Queen Tamlin of Leah, que es el único reino de humanos existente. Desmond Chiam (Bones, Con Man) como General Riga, líder del grupo de soldados extremista The Crimson, dedicado a deshacer la magia.

Además, el canal que alberga The Shannara Chronicles presentó la sinopsis oficial, aunque todavía no confirma fecha oficial de estreno:

Un año después de lo ocurrido en la primera temporada, The Four Lands es un caos. Este resurgimiento de la magia los tiene a todos aterrorizados, mientras una organización conocida como The Crimson está cazando a quienes la utilizan. Wil, afectado por la pérdida de Amberle y su separación de Eretria, le dará la espalda a su destino para convertirse en un sanador. Pero cuando una misteriosa mujer llamada Mareth lo salva de un ataque, se verá forzado a retomar la lucha. Al reunirse de nuevo con Eretria, buscarán Allanon, sólo para enterarse de que el protegido de los Druids, Bandon, está en una misión para resucitar a una criatura oscura conocida como The Warlock Lord. Antes de que sea demasiado tarde, nuestros héroes deberán detener la amenaza más grande que acecha en el reino.

Más sobre
esta serie

The Shannara Chronicles

  • Emisión
  • MTV
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Shannara Chronicles (2016)

Hoy