Con ustedes: ¡la primera foto de la boda de Emma y Hook! - Spoiler Time

Con ustedes: ¡la primera foto de la boda de Emma y Hook!

Imagen principal de la nota
Awwwww!

De todos los eventos importantes que hay en la tele, este es el más esperado por los fans de OUAT, y para colmo de interesante, la boda entre una de las parejas más queridas de la ficción de ABC será el escenario del primer episodio musical, al mejor estilo film de Disney. Gracias a EW, tenemos la primera imagen oficial, con Snow y Charming entregando a su hija en el altar.

¡Sin embargo! La felicidad podría mancharse por culpa de una profecía y de Black Fairy (Jaime Murray)… ¿Podrán finalmente Emma y Hook contraer matrimonio? Lo sabremos muy pronto, mientras tanto les dejamos la foto y las declaraciones de sus creadores, que por cierto son bastante preocupantes, en especial si tenemos en cuenta que este podría ser el final definitivo del show.

Emma sabe muy bien que se encuentra frente a la batalla final, pero es valiente y no permitirá que cualquiera sea el problema se interponga en la búsqueda de su felicidad. Realmente está siguiendo los consejos de su madre: vivir la vida. O al menos lo que queda de ella... Emma muere, o no, pero algo ocurrirá.
En nuestra mente, esta batalla final no es probablemente lo que todos imaginan. Como toda buena batalla, no hablamos literalmente de una pelea. Es muy diferente a lo que hemos visto antes y muy personal para Emma.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video