Confirmada la fecha de estreno de la season finale - Spoiler Time

Confirmada la fecha de estreno de la season finale

Imagen principal de la nota
Adiós, Norman.

A&E finalmente confirmó la fecha de estreno de la quinta temporada de Bates Motel que además será la última de todas.

Para felicidad de muchos el drama regresará antes de lo previsto, ya que la fecha de estreno fue marcada para el 20 de Febrero. Durante toda su vida, las temporadas se estrenaban en Marzo.

Esta quinta y última temporada será de diez episodios los cuáles son de alguna manera “los más divertidos con la comedia más oscura”, como dijo la showrunner Kerry Ehrin, además de agregar: “Yo diría que de alguna manera la serie se las arregla para ser extrañamente afirmativa sobre la vida”.

Como les informamos en su momento, Rihanna será una de las estrellas invitadas de la temporada dando vida a Marion Crane, el personaje icónico que Janet Leigh interpretó en Psicosis de Alfred Hitchcock.

“Es una persona increíblemente dulce y trabajadora, y no podríamos estar más emocionados. Los episodios en los que ella está están diseñados para ser como una colisión entre Psicosis y Bates Motel, y, realmente, es la primera y única vez que realmente hemos entrado en Psicosis”, comenta Ehrin.

La temporada de despedida de Bates Motel también dará a los fans un asiento en primera fila a ‘Madre’ en la cabeza de Norman. “Vamos a pasar más tiempo con ella ahora”, finalizó Ehrin.

¿Qué tal?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max