The Leftovers

Noticia

Confirmado el estreno de la tercera y última temporada

Hace 5 años
Por

Se termina este maldito 2016 que no tuvo a The Leftovers en pantalla, pero, al menos, se confirmó su regreso para abril de 2017. La serie creada por  Damon Lindelof y Tom Perrotta tendrá una tercera y última entrega y en la cuenta oficial de Twitter de la serie realizaron el anuncio del que será su regreso a la pantalla de HBO

La nueva tanda de episodios se grabó en Texas y Australia, así que lo más probable es que la familia protagonista de la ficción de HBO deba volver a mudarse. Todavía no hay mucha información de la trama en sí, pero se sabe que serán los últimos ocho capítulos de la serie.  

https://www.youtube.com/watch?v=AploOzzSRVc

Cabe recordar que la serie adapta la última novela de Tom Perrotta del mismo nombre, quien también es uno de los creadores y guionistas junto a Damond Lindelof, productor y creador de Lost. La serie cuenta como reacciona la población al producirse la enigmática desaparición del 2% de la población mundial y que se llevó consigo a amigos, familiares y conocidos. Quedan así abandonados en la Tierra, los denominados “Leftovers”, que tendrán que aceptar la situación y continuar con sus vidas. La historia se centra en esas personas que se han quedado atrás, en concreto en una familia que vive en las afueras donde cientos de personas han desaparecido misteriosamente.

La última temporada traerá de vuelta a sus protagonistas Justin Theroux, Carrie Coon, Amy Brenneman, Kevin Carroll, Christopher Eccleston, Scott Glenn, Lindsay Duncan, Regina King, Jovan ADEPO, Janel Moloney, Margaret Qualley, Jasmin Savoy-Brown, Liv Tyler, y Chris Zylka. Detrás de la pantalla continúan Damon Lindelof, Tom Perrotta, Mimi Leder, Tom Spezialy, Gene Kelly, Peter Berg y Sarah Aubrey como los productores ejecutivos, con Lindelof como showrunner.

Más sobre
esta serie

The Leftovers

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Leftovers (2014)

Hoy