Conoce Canadá a través de la nueva microserie de TLC - Spoiler Time

Conoce Canadá a través de la nueva microserie de TLC

Imagen principal de la nota
Amigos, y una increíble experiencia de vida.

TLC anuncia el estreno de #LaAmistadEsUnViaje, una micro serie de siete episodios que sigue la aventura de cinco amigos mientras exploran Canadá. Durante este viaje, el destino los llevará a vivir una gran experiencia culinaria, deportiva y urbana en este extraordinario país.

En la serie, Camila (Camila Selser) es una joven actriz que acaba de terminar con su novio, con quien tenía pensado realizar un viaje a Canadá; sin embargo, tras el rompimiento, decide hacer el viaje sola, para demostrar que no depende de nadie y así vivir cada día como si fuera el último. Por suerte, más tarde Camila descubrirá que sus cuatro amigos, Chío (Rocío Verdejo), Chels (Chels Briseño), Fer (Fernando Gay) y Alex (Alex Brizuela) no la dejarán sola en esta aventura y le seguirán la pista a través de Instagram para encontrarla y acompañarla a descubrir este maravilloso país.

La serie forma parte de una fuerte estrategia, también titulada #LaAmistadEsUnViaje, que Destination Canada, el organismo nacional de mercadotecnia turística de Canadá, puso en marcha en septiembre del año en curso. El nombre de la campaña hace referencia a la relación que siempre ha existido entre México y Canadá y a que, ahora más que nunca, son amigos.

Canadá es un destino que ofrece alternativas para todos los gustos. Hermosas ciudades al filo de la naturaleza, música, arte, diversidad cultural y divertidas actividades para recorrer sus asombrosos paisajes esperan a los viajeros mexicanos. ¡Y qué mejor que explorar este país con amigos!

#LaAmistadEsUnViaje cuenta con siete episodios de 7 minutos de duración y fue creada por la casa productora Delicious. Del director Bernardo de la Rosa, bajo la supervisión de Michela Giorelli por parte de Discovery Networks Latin America/US hispanic.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix