Conozcan la versión japonesa de esta gran serie - Spoiler Time

Conozcan la versión japonesa de esta gran serie

Imagen principal de la nota
Los clones, en japonés.

La aclamada serie de la BBC America se prepara para dar el gran salto en Japón, con una remake que se llamará 7 Genes.

La versión japonesa de Orphan Black se emitirá por televisión abierta en Tokai TV. Protagonizada por la actriz y cantante surcoreana Kang Ji-Young como Sara Aoyama, y se estrenará este sábado 2 de diciembre.

7 Genes cuenta la historia de cómo Sara Aoyama, una madre soltera quebrada y desesperada que desea vivir en paz con su hija Moe, es testigo del sorprendente suicidio de una mujer que se parece a ella. Cuando decide robar la identidad de la mujer para escapar de sus problemas, es un clon genéticamente idéntico.

“Este es un proyecto realmente desafiante desde el lanzamiento de la actriz principal hasta la obtención de la fotografía y la postproducción correcta. El drama original de BBC America, Orphan Black, ha sido bien recibido por el público en todo el mundo, por lo que hay presión por hacer justicia a la serie, pero también hay una emoción en producir una versión japonesa de un éxito global”, dijo Keisuke Matsumoto, productor de Tokai.

“Orphan Black ha ganado múltiples premios y se ha visto en más de 170 países. Estamos seguros de que la serie resonará con el público de Japón, Corea del Sur y el resto de Asia, donde Kang es muy conocida”, dijo Soojin Chung, gerente general de BBC Worldwide en el noreste de Asia.

¡Chequen el poster oficial de esta remake!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix