Constance Wu señala que sufrió de acoso sexual en Fresh Off the Boat - Spoiler Time

Constance Wu señala que sufrió de acoso sexual en Fresh Off the Boat

Imagen principal de la nota
La actriz calló por mucho tiempo una delicada situación que vivió durante las primeras temporadas de la serie.

En mayo de 2019, cuando se anunció que la comedia familiar Fresh Off the Boat había sido renovada para una sexta y última entrega, una de las reacciones más polémicas fue la de su protagonista Constance Wu, que a través de su cuenta de Twitter mostrando su enojo por la noticia, debido a que esto le impediría ser parte de otro proyecto que estaba cerrando.

Tres años después de lo sucedido, la protagonista de Crazy Rich Asians ha revelado que uno de los detonantes para su catalogada mala actitud fue el sufrimiento ante el acoso sexual que recibía en el set de la serie original de ABC, hecho que reveló durante su aparición en el Atlantic Festival.

“Mantuve la boca cerrada durante mucho tiempo sobre el acoso sexual y la intimidación que recibí en las dos primeras temporadas de la serie”, señaló. “Porque, después de las dos primeras temporadas, una vez que fue un éxito, una vez que ya no tenía miedo de perder mi trabajo, fue cuando pude empezar a decir ‘no’ al acoso, ‘no’ a la intimidación, de este productor en particular. Y, entonces pensé: ¿Sabes qué? Lo he controlado. Nadie tiene que saberlo. No tengo que manchar la reputación de este productor asiático-americano. No tengo que manchar la reputación del programa“.

Crédito: ABC

La revelación de este hecho es parte del próximo lanzamiento de su libro Making a Scene, basado en las memorias de su carrera, incluyendo su paso por Fresh Off the Boat. Cabe señalar que era un hecho que ella prefería no comentar para no arruinar la reputación de un programa icónico para la comunidad asiática-americana, pero fue su editorial la que la animó a hablar de su experiencia.

Por último, puntualizó también que los tuits de los que hablamos al principio también fueron parte de querer renovarse y comenzar otros proyectos sin el recuerdo de las malas experiencias que había sufrido de acoso. Buscando un borrón y cuenta nueva.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video