El contenido original de DC Universe se muda a HBO Max

Hace 2 meses
Por

El director creativo de DC, Jim Lee, ha dado detalles sobre el futuro de DC Universe luego de los despidos en WarnerMedia.

El 10 de agosto, WarnerMedia despidió a más de 800 empleados, con DC Entertainment y DC Universe sufriendo bajas significativas y parece que esta es una de las consecuencias. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Lee señaló: “El contenido original que está en DCU está migrando a HBO Max. A decir verdad, creemos que esa es la mejor plataforma para ese material”.

https://youtu.be/mT7A5-oxR3o

Sin embargo, aunque es posible que el contenido original desaparezca, Lee dejó en claro que todavía hay un lugar para DC Universe bajo el paraguas de WarnerMedia:En lo que respecta a la comunidad, la experiencia que creó DCU y la forma en que se conectó con los fanáticos, siempre habrá una necesidad. Así que estamos emocionados de transformarlo y tendremos más noticias sobre cómo se verá más adelante. Definitivamente no va a desaparecer”.

Esta noticia sobre el futuro de DCU  llega casi un mes después de que se anunció que el servicio ya no ofrecería suscripciones anuales. Veremos qué sucede más adelante con la plataforma, pero por lo pronto esta es una novedad fascinante para el catálogo de HBO Max.

Continuar leyendo

Hoy