La serie es renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

La serie es renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
¡Hackeados nuevamente!

A una semana del estreno de Control Z y debido al éxito de la nueva serie mexicana de Netflix, la plataforma ha anunciado que esta historia ha sido renovada para una segunda temporada y para ello develó un video con gran parte del elenco juvenil principal de como recibieron la noticia.

En él podemos ver a Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andres Baida y Fiona Palomo recibiendo la noticia después de que su conversación por videollamada es hackeada por Netflix para darles la sorpresa.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=QS8OZGTVCvQ

Desde su estreno, el pasado viernes 29 de mayo, la serie se convirtió en uno de los contenidos más vistos en México y varias partes alrededor del mundo donde los usuarios de Netflix quedaron enganchados con esta historia juvenil sobre hackers y secretos.

Si tú no has visto aún la serie, esta es la sinopsis oficial de Control Z para que te animes a verla:

Después de que un hacker empieza a divulgar los secretos más íntimos de los estudiantes del Colegio Nacional, la estructura social de la escuela da un vuelco: acosan a los chicos populares, los marginados ganan estatus y todos se convierten en sospechosos. Sofía, una sabelotodo asocial con grandes dotes de deducción, debe correr contra el reloj para atrapar al hacker antes de que desvele más secretos. En el camino, aprenderá a hacer amigos, a ser empática con los demás y, quizá, puede que se enamore.

La segunda temporada aún no tiene fecha de estreno, aunque es probable que estrene en algún punto del 2021.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=QgEIYKN-am0

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix