Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Todo lo que sabemos de Copenhagen Cowboy, la nueva serie de Nicolas Winding Refn

Hace 5 meses
Por

A dos años de haber presentado Too Old to Die Young, la primera serie creada y desarrollada por él, el director danés Nicolas Winding Refn vuelve con un nuevo proyecto televisivo llamado Copenhagen Cowboy, que estrenará en Netflix en algún punto, antes de terminar este año.

La plataforma ha revelado el primer vistazo oficial previo a su presentación en el Festival Internacional de Cine de Venecia que se llevará a cabo el próximo viernes 9 de septiembre. Copenhagen Cowboy es una serie noir, emocionante y bañada en neón, que se desarrolla en seis episodios sobre una joven heroína, Miu, que viaja por el mundo criminal de Copenhague.

https://www.youtube.com/watch?v=Ob_afyQgEXQ

Tras una vida de servidumbre y a punto de empezar de nuevo, Miu atraviesa el ominoso paisaje del mundo criminal de Copenhague. En busca de justicia y de venganza, se encuentra con su némesis, Rakel, mientras se embarcan en una odisea a través de lo natural y lo sobrenatural. El pasado acaba transformándose y definiendo su futuro, ya que las dos mujeres descubren que no están solas, sino que son muchas.

Angela Bundalovic (The Rain) es la actriz que interpreta a Miu y que encabeza el reparto junto a Lola Corfixen (Rakel), Zlatko Buric (Miroslav), Andreas Lykke Jørgensen (Nicklas), Jason Hendil-Forssell (Chiang), LiIi Zhang (Mother Hulda) y Dragana Milutinovic (Rosella).

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse