El próximo fin de semana estrena la primera película sobre el Coronavirus - Spoiler Time

El próximo fin de semana estrena la primera película sobre el Coronavirus

Imagen principal de la nota
Aprovechando el momento.

Mientras todo Hollywood permanece confinado en sus casas y los estrenos más esperados de cine se han aplazado hasta quien sabe cuándo, una productora independiente puso manos a la obra y realizó, pese a todo pronóstico, la primera película sobre el Coronavirus.

Aunque quizás no es como el público se la imaginaría. Se trata de Corona Zombies, una sátira de horror que mezcla la hemoglobina del género, con crítica social, chicas sexys y mucho humor negro. ¡Y estrena este viernes 10 de Abril!

La mente detrás de tal locura es Charles Band, un legendario productor y director de género y presidente de Full Moon Features, la casa encargada de sagas igual de bizarras como Puppet Master (sobre títeres nazis poseídos), The Gingerdead Man (sobre una galleta de gengibre poseída por un asesino) e Evil Bong (sí, sobre un bong de marihuana… poseído).

Estoy seguro que quienes aman el género zombie, las ideas locas y arriesgadas, y pasar simplemente un buen rato enfrente de su televisor, además de aquellas personas que tienen sentido del humor, amarán esta película.

— Charles Band

Con un reparto de actores independientes (y desconocidos) y efectos especiales propios del género de serie B, pero con mucho amor al arte y con ganas de entretener a la gente que está en cuarentena, Corona Zombies podría ser el exitazo de esta temporada.

Más por su historia tan peculiar: cuando la gente se infecta de un virus nuevo, muere y regresa de la tierra sólo para vengarse de los políticos que no hicieron bien su trabajo en esta pandemia global. Eso sí, sin dejar de saborear cerebros a su paso.

Ya sea a través de sus apps en iPhone, AppleTV, Android, Roku y otros dispositivos, o en exclusiva a través de su página web Full Moon Features, Al final de tu registro usa el código CZ20 para que consigas el precio de $2.37 dólares en tu primer mes.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=uExFZJWxGXg

Solo este fin de semana estará disponible, así que no lo olvides. Después de esto, ya podrás descargar sus apps de streaming y disfrutar del catálogo (y de Corona Zombies).

Más en Spoiler Time