¡Ahora toca el turno de Monica! Estas son las palabras de despedida de Courteney Cox a Matthew Perry - Spoiler Time

¡Ahora toca el turno de Monica! Estas son las palabras de despedida de Courteney Cox a Matthew Perry

Imagen principal de la nota
Un triste adiós.

Tal parece que el elenco de Friends se ha puesto de acuerdo para hacernos derramar más lágrimas por la muerte de Matthew Perry, ya que hace solo unas horas Matt LeBlanc usó su cuenta de Instagram para despedirse de su amigo, y ahora una más hace lo mismo.

Esta vez se trata de Courteney Cox, quien además de ser una de sus compañeras y amigas, tuvo una relación más cercana al actor ya que sus personajes, Monica y Chandler, pasaron de ser amigos a la pareja romántica más querida de este sitcom.

A través de su cuenta de Instagram, Cox escribió: “Estoy muy agradecida por cada momento que pasé contigo Matty y te echo de menos cada día”. El mensaje viene acompañado de uno de los momentos más icónicos, donde el público descubre que sus personajes habían tenido una noche de pasión en Londres.

“Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora aquí está uno de mis favoritos. Para hacer un poco de historia, se suponía que Chandler y Monica iban a tener una aventura de una noche en Londres. Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor”.

La actriz que protagonizó Cougar Town, donde tuvo de estrella invitada a Matthew Perry, culminó su mensaje señalando una de las tantas cualidades que tenía su amigo: “En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase graciosa. A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 12 ep. de 23 min.
Ninja Kamui
HBO Max
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
Cinco citas a ciegas
Amazon Prime Video
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Serie - 5 episodios
El show de Vince Staples
Netflix