Cowboy Bebop y Code Geass llegarán a catálogo Crunchyroll - Spoiler Time

Cowboy Bebop y Code Geass llegarán a catálogo Crunchyroll

Imagen principal de la nota
¡Por fin! Uno de los mejores anime de todos los tiempos estará en catálogo de Crunchyroll: #CowboyBebop. Detalles de esta y otra gran saga:

¡Finalmente ha sucedido! Crunchyroll Latinoamérica tendrá una de las sagas anime más legendarias de todos los tiempos en su catálogo.

Se trata de Cowboy Bebop, que estará disponible de forma completa, a partir del mes de julio.

¿No conoces esta joya, que por cierto está por estrenar una adaptación live-action? Esta es la historia:

En el futuro, nuestro sistema solar ha entrado a la era espacial y es posible viajar a distintos planetas en poco tiempo gracias a una serie de portales espaciales. Spike y Jet, un antiguo miembro de la mafia y un antiguo policía respectivamente, se ganan ahora la vida como cazarrecompensas y recorren el espacio atrapando a los criminales sobre cuyas cabezas hay recompensas.

Los acompañan Faye, una misteriosa mujer que ha perdido la memoria y carga con una gran deuda, y Ed, una joven genio del hackeo que se comporta como un niño que solo busca divertirse. Junto al perro superdotado Ein que posee una inteligencia como la de cualquier persona, estos cuatro humanos y un canino empezarán su peculiar vida juntos a bordo de la nave espacial Bebop.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=9Go4J1RaeuM

Por otro lado, otro estupendo clásico se añade también al catálogo Crunchy: Code Geass.

Las películas y series de la saga que se incluirán en el mes de julio son: Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 y Code Geass: Akito the Exiled.

La historia de esta genial saga de ciencia ficción y fantasía es esta:

Año 2017 del calendario imperial. Lelouch, un joven cuyo derecho de sucesión al trono le fue arrebatado, se convierte en “Zero”, el hombre enmascarado, y conduce una insurrección a gran escala, la “Rebelión Negra”, contra su propia patria, la superpotencia del Sacro Imperio de Britannia. Mientras el sentimiento anti Britannia se hace más fuerte, el imperio decide utilizar su abrumador poderío militar para someter a los rebeldes.

Al mismo tiempo en Europa, el Imperio de Britania también hace uso de su avasalladora fuerza militar para invadir sus territorios. Contra ellos pelea la República Unida de Europia (U.E.), cuya línea de defensa se va replegando poco a poco. Viendo que se avecina su derrota, la U.E. decide formar el escuadrón especial “wZERO”, entre cuyos miembros se encuentra el piloto Akito Hyuga. Dicha unidad, comandada por la ex aristócrata de Britannia Leila Malcal, es un escuadrón de Knightmares conformado exclusivamente por chicos y chicas japoneses y ciudadanos de la U.E. como reservas. El escuadrón es entonces enviado en una temeraria misión con ínfimas probabilidades de supervivencia. Estos jóvenes, con terribles pasados y sometidos a situaciones extremas, forma un “hogar” al que desean volver y, para protegerlo, iniciarán una lucha contra la sociedad de los adultos.

© Crunchyroll

Más en Spoiler Time