Coyote vs. Acme ha resucitado oficialmente. La esperada película híbrida de acción real y animación de los Looney Tunes finalmente mostró sus primeras escenas en la Comic-Con de San Diego 2025, desatando ovaciones y risas en el público de Hall H.
Will Forte, protagonista del filme, presentó las imágenes en persona y no ocultó su emoción: “Estoy prácticamente sin palabras. Me vuela la cabeza”, confesó ante la audiencia.
La presentación inició con un mensaje humorístico de Puerco Porky y Marvin el Marciano, seguido por un resumen del accidentado recorrido de la cinta, a cargo del actor y moderador Paul Scheer. La historia del filme es tan caótica como una persecución del Coyote: tras completarse, Warner Bros. canceló su estreno en 2023, planeando usarlo como pérdida fiscal, tal como ocurrió con Batgirl y Scoob! Holiday Haunt. Sin embargo, la presión pública logró revertir la decisión, y en marzo de 2025, Ketchup Entertainment adquirió los derechos de distribución.
El primer metraje mostró una secuencia clásica de accidentes del Coyote, acompañada de “Hurt” de Johnny Cash. En ella, Wile E. descubre un anuncio de un abogado de lesiones personales interpretado por Forte, quien luego aparece en una oficina real junto al dibujo animado. Como era de esperarse, la escena termina con una explosión de dinamita.
La película tiene estreno global confirmado para el 28 de agosto de 2026.