Santa Clarita Diet

Noticia

Al creador de la serie le encantaría hacer una cuarta temporada

Hace 2 años
Por

Netflix canceló Santa Clarita Diet en 2019, pero aún no nos podemos recuperar de esta amarga perdida. Y es que la serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant terminó con un final abierto, por eso LADbible le preguntó recientemente al creador, Victor Fresco, si le gustaría darle un cierre a los fans y a la historia de la familia Hammond y esto fue lo que contestó:

“Eso es algo que creo que todos querríamos hacer si todos estuvieran disponibles. Emocionalmente, a todos en la serie les encantaría hacer algún tipo de cierre”, expresó Fresco. “Pensamos que sería divertido hacer una temporada con Joel y Sheila en la misma situación, cómo se vería eso [en pantalla]. Siento que eso sería lo mejor para nosotros y también para nuestros fans”.

Recordemos que la tercera y última temporada terminó con Sheila mordiendo a Joel para salvarlo, convirtiéndolo así en un muerto viviente, aka zombie, como ella. Pero si hubiera una nueva entrega, Fresco ya tiene ideas de cómo seguiría la historia para Joel: “Podría tener una actitud diferente [hacia Sheila], nos gustaría que fuera un poco diferente en su forma de enfocar las cosas. Sería interesante verlo con eso [el virus] liberado y en lo que se convierte… no sólo a quién mata y cómo lo hace, sino en qué tipo de persona se convierte”.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Hoy