El creador de la serie y Anya Taylor-Joy volverán a trabajar juntos en una película - Spoiler Time

El creador de la serie y Anya Taylor-Joy volverán a trabajar juntos en una película

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

Si fuiste fan de The Queen’s Gambit, te encantará esta noticia.

El creador de la serie, Scott Frank, y la protagonista, Anya Taylor-Joy, volverán a trabajar juntos para la adaptación cinematográfica de la novela Laughter in the Dark (1932) del escritor ruso Vladimir Nabokov, según contó el propio Frank en el podcast The Watch (vía DigitalSpy).

Frank describió el proyecto como “una carta de San Valentín hacia el cine” y dijo que entrará dentro del género del cine negro. “El libro es más sobre arte y pinturas; lo haré más como una película dentro de una película… Es un pequeño thriller muy desagradable y maravilloso. Espero hacerlo con todas las personas con las que hice The Queen’s Gambit”.

Ambientada en Berlín de los años 30, Laughter in the Dark narra la historia de Albinus, un respetable crítico de arte, de mediana edad, que abandona a su esposa por una amante mucho más joven que él: Margot, quien utiliza los conocimientos y contactos de Albinus para perseguir su sueño de convertirse en una estrella de cine.

Previamente te contamos que The Queen’s Gambit se convirtió en la serie limitada más grande de Netflix y aumentó las ventas de ajedrez.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video