fbpx

Peaky Blinders

4.5Noticia

El creador de la serie revela qué personajes desearía no haber matado

Hace 1 mes
Por

La pasada temporada de Peaky Bilnders agregó tristemente más personajes muertos a su lista. Sin embargo, parece que no fue una decisión fácil para el creador Steven Knight, quien develó que se arrepiente de haber matado a cuatro personajes en específico (vía Digital Spy).

Aunque dentro de estos personajes no aparece nuestro amado John Shelby (Joe Cole), quien perdió la vida en la cuarta temporada tras ser acribillado, sí aparecen Aberama Gold (Aidan Gillen), Barney Thompson (Cosmo Jarvis), Malacki Byrne (Tom Vaughan-Lawlor) y el Mayor Campbell (Sam Neill).

Knight dijo que desearía haber dejado vivo a Aberama y solo haberlo herido en el final de la quinta entrega.

Además, explicó que Jarvis y Vaughan-Lawlor eran buenos y brillantes actores en sus papales, pero “a veces tienes que hacerlo (matar a los personajes) porque la historia tiene que seguir adelante y hay ejemplos obvios de personajes que se han ido como el Mayor Campbell… es una posición divertida en la que creas a estas personas y luego tienes que matarlas y no es agradable”.

Por ahora, no se sabe cuándo retomarán la producción de la sexta temporada, la cual tuvo que cerrarse a causa de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Crédito: BBC

Más sobre
esta serie

Peaky Blinders

4.5
  • Emisión
  • BBC
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Peaky Blinders (2013)

Continuar leyendo

Hoy