Creador de Thanos “se siente violado” tras ver video de campaña de Donald Trump - Spoiler Time

Creador de Thanos “se siente violado” tras ver video de campaña de Donald Trump

Imagen principal de la nota
Jim Starlin se molesta muchísimo ante el video de campaña de reelección del Presidente Donald Trump.

Hay buenas ideas en las campañas presidenciales alrededor del planeta… y otras muy, muy malas. Especialmente si el candidato en cuestión acostumbra levantar polémica constantemente.

Tal es el caso del reciente video de campaña para las reelecciones presidenciales en los Estados Unidos, subido a Twitter por el aparato de estrategias electorales de Donald Trump… ¡donde “ingeniosamente” se les ocurrió comparar al mandatario con Thanos de Avengers: Endgame!

Habrán de imaginar que la gran mayoría de ciudadanos norteamericanos y marvelitas no tardaron en expresar su encono ante este video donde la reelección de Trump “es tan inevitable como Thanos”. Pero cuando el creador del Titán Loco es quien opina, hay que poner atención.

Esto es lo que expresó Jim Starlin en Instagram:

“Después de mi sensación inicial de sentirme violado, ver a este pomposo tonto usando mi creación para acariciar su ego infantil, terminó por sorprenderme que el líder de mi país y del mundo libre realmente disfruta de compararse a sí mismo con un asesino en masa. ¿Qué tan enfermo es eso? Estos son tiempos tristes y extraños, los que estamos viviendo. Afortunadamente todas las cosas, incluso las pesadillas nacionales, finalmente llegan a un final”.

¿Qué piensan? ¿Listos para la reelección del “Presidente Thanos”? ¿Estará enterado Trump de lo que le pasa a ESE personaje, justo después de decir tal tontería?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus