Los creadores de la serie develan que podría haber nuevas temporadas y alumnos - Spoiler Time

Los creadores de la serie develan que podría haber nuevas temporadas y alumnos

Imagen principal de la nota
¿Qué más podría pasar en Las Encinas?

Aunque algunas páginas españolas previamente confirmaron la renovación de Élite por dos temporadas más, la verdad es que Netflix aún no lo ha hecho oficial. Pero, dado el éxito, sus creadores, Carlos Montero y Darío Madrona, ya piensan en el futuro de la serie juvenil.

Montero y Madrona develaron a SensaCine España que podría haber más temporadas, pues la serie en sí es todo un universo. Aunque más alumnos tendrían que llegar a Las Encinas para hacer esto posible.

“Bueno, pues traer a nuevos alumnos…No sé, anda que no hay maneras. Hay muchas maneras. Hay un universo. Hay muchas historias que quedarían por contar en Élite y que se podrían contar en las siguientes temporadas, explicaron ambos cuando se les preguntó cuánta vida más le veían a la serie.

Recordemos que la tercera temporada terminó con medio elenco egresando del colegio de élite (Lu, Nadia, Cayetana y Carla), mientras que unos cuántos (Samu, Guzmán, Rebe, Ander y Omar) se quedaron a recusar su último año porque habían sido expulsados o reprobaron.

Miguel Bernardeau, Danna Paola, Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Georgina Amorós, Claudia Salas y Jorge Lopez protagonizan la serie.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus